Proceso de Contribuciones y Ponencias

Kaan -Balam 2019
Elemento Descripción Formato
Título de la ponencia: 15 palabras máximo. Centrado, letra Arial, negrita, tamaño 12, interlineado 1.0.
Nombre del autor o autores: Máximo 3. Nombre completo, Institución y correo electrónico. Un renglón para cada autor. Un autor sólo puede participar en máximo dos trabajos. Centrado, un renglón debajo del título, letra Arial, negrita, tamaño 10, interlineado 1.0.
Eje temático al que responde: De acuerdo con la convocatoria. Letra Arial, alineado a la izquierda.
Resumen: Máximo de 250 palabras. Letra Arial 12, interlineado 1.0, justificado.
Palabras clave: 5 palabras máximo. Letra Arial 12, interlineado a la izquierda.
Introducción: En este apartado se incluye el análisis de la problemática abordada en la investigación, o bien, la problemática que dio origen al trabajo presentado. Subtítulos de apartado en Letra Arial, negrita, tamaño 12, alineado a la izquierda. Texto. Letra Arial 12, justificado, sin sangría al inicio de párrafo, interlineado 1.0, justificado. Dibujos y gráficos. Insertados en formato .JPG. Los márgenes de todo el documento deberán ser: Izquierdo: 3 cm; Derecho: 2.5 cm; Superior: 3 cm; Inferior: 2.5 cm. Extensión mínima 5 cuartillas, máxima 10, incluyendo referencias, cuadros, figuras y gráficas.
Sustentación Incluye la sustentación teórica y metodológica del trabajo desarrollado. "
Resultados o aportes Este apartado se integra con los resultados parciales o finales de la investigación; o bien, por las aportaciones de la reflexión presentada. "
Conclusiones En no más de una cuartilla, una descripción breve de las principales conclusiones del trabajo presentado. "
Referencias Relación de documentos citados en el desarrollo de la ponencia. Formato de la American Psychological Association (APA), última edición.

Características para las ponencias

La extensión de las ponencias será de 12 a 16 cuartillas, con un resumen de 2 a 3 cuartillas máximo, teniendo la siguiente estructura:

El archivo deberá ser inédito contener entre 12 y 16 cuartillas atendiendo las indicaciones de la plantilla base para simposio. El trabajo se enviará a través del Formulario de Registro de Ponencia El documento se elaborará en formato de Microsoft Word y nombrarse de acuerdo al primer apellido seguido del primer nombre del autor y la palabra.

Descargar Plantilla para tu Ponencia