• 1a Mesa Redonda / 01 Abril / 17:00 a 19:00

    Los posgrados en México ¿Calidad o negocio?

  • 2a Mesa Redonda / 02 Abril / 11:00 a 13:00

    ¿El nuevo modelo es una verdadera revolución educativa? ¿Qué se debe enseñar la calidad o el Curriculum?

  • 3a Mesa Redonda / 02 Abril / 16:30 a 18:30

    " La simulación y otras prácticas que contravienen el buen desempeño docente en la escuela"

  • 4a Mesa Redonda / 03 Abril / 11:00 a 13:00

    “Estrategias de “self coaching” para el docente”

  • 5a Mesa Redonda / 03 Abril / 15:00 a 16:00

    ¿Cuáles son las tendencias tecnológicas educativas en 2.0?

5 MESAS REDONDAS

Congreso Iberoamericano Kaan - Balam 2019
Fecha Hora Moderadores Participantes Tema Sala
01 Abril 17:00 - 19:00 1a Mesa Redonda
Fernando Ríos
Dr. Juan de Dios Pineda
Dr. Rodolfo Bello Nachón
Los posgrados en México ¿Calidad o negocio? Uxmal 2
02 Abril 11:00 - 13:00
Simultaneas
2a Mesa Redonda
Dr. Martín Pantoja Yerves
Dr. Juan Antonio García Fraile
Dr. José de Jesús Velázquez
Dr. Pedro Canto Herrera
¿El nuevo modelo es una revolución educativa?¿Qué se debe enseñar, la calidad o el curriculum? Uxmal 2
02 Abril 16:30 - 18:30
Simultaneas
3a Mesa Redonda
Dr. José de Jesús Velázquez
Dr. Julio Pimienta Prieto
Mtra. Patricia Frola Ruiz
" La simulación y otras prácticas que contravienen el buen desempeño docente en la escuela" Uxmal 2
03 Abril 11:00 - 13:00 4a Mesa Redonda
Dr. José Luis Martín Lavadores
Dra. Silvia Miracy Pastro Fiad
Dra. Yordanka Maso Dominico
Dr. Roberto Castillo Tamayo
“Estrategias de “self coaching” para el docente” Uxmal 2
03 Abril 15:00 - 16:00
Simultaneas
5a Mesa Redonda
Lic. William Herrera
Mtra. Vicky Ricaurte
Mtro. Hernán A. Rodríguez M.
Mr. David Tipping
¿Cuáles son las tendencias tecnológicas educativas en 2.0? Uxmal 2

Objetivos

El objetivo de las Mesas Educativas, es compartir y difundir las diferentes experiencias en la aplicación de modelos educativos exitosos.

Las Mesas de Reflexión son un espacio de diálogo, para analizar y discutir los diferentes temas fundamentales por su importancia en la Educación, desde cada una de las diferentes visiones y posturas para generar propuestas viables que puedan elevar logara los nuevos retos de la educativa en el siglo XXI.